Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.Bienvenido Usuario (a) estas normas estan formuladas para evitar algun inconveniente.
Que es Spam
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. TODA PUBLICIDAD NO DESEADA
Que es flood
Para los foros el flood son mensajes cortos sin logica o coherencia que llegan el foro de mensajes basura.
No esta permitido el Spam, usuario que haga Spam sera advertido 1 veces a la segunda es baneado
Conducta entre usuarios Y el foro
Eres libre de tener cualquier conducta siempre que no sea Agresiva grosera o que cause problemas al foro. Respeto absoluto entre los usuarios de este foro (esta norma es fundamental).
No se tolerarán malas actitudes, tales como: groserías, insultos, malas palabras u obscenas, comportamientos racistas, xenófobos o sexistas.
poner mensajes en lugares que no corresponden adrede es motivo de infracción, e incluso banneo, en caso de persistir dicha conducta) y con el título adecuado.
No se permite abrir 2 veces el mismo post (salvo error o fallo por parte del usuario, que en ese caso debe comunicarlo al moderador correspondiente para que lo arregle
Salvo casos contados, no se permite el uso generalizado de la mayúscula para escribir, pues significa que estás gritando a los demás miembros de la comunidad
Si necesitas ayuda, ves a su sección correspondiente, pero no la solicites por mp, msn o pongas el tuyo para que te respondan por esos cauces (se exceptúan casos especialmente delicados o privados, en los que si se podrá pedir ayuda por mp exclusivamente).
Los temas de presentación permanecerán abiertos una semana a contar desde el día de su apertura inicial. Pasado ese tiempo se cerrarán
Normas para llegar a ser moderador
Las normas para un moderador se hacen mas estrictas, ya que un moderador es un modelo ejemplar para la web.
Los Moderadores deben cumplir con las siguientes condiciones:
- Ser mayor de 15 años.
- Deben mantener una conectividad diaria en la web un minimo de 3 dias.
- Si por algun motivo un moderador se ausentara por un tiempo debe notificarle a algun administrador.
- Deben ser neutrales. Tomar una decision en base a las normas y no en base a lo personal.
- En caso de que no puedan ser imparciales ante un tema o situación específico deben consultar con un administrador. En caso de no poder contactar con un administrador al momento, pueden recurrir a una junta con otros moderadores para determinar que acción debe tomarse para de esta manera mantener la imparcialidad.
- Deben mover, eliminar o cerrar los temas que sean innecesarios.
- Si un moderador cerro, edito, o movio un tema debe indicar el motivo.
- Cerrar el tema en el cual ya no se pueden obtener respuestas objetivas, ya esté resuelto o este descarriándose del tema original (fuera de tema o offtopic).
- Hacerce notar en la web, para que los administradores u o moderadores lo recomienden.
PD: El desconocimiento de las reglas, no justifica el incumplimiento de las mismas.