DeusExpedio Admin
Mensajes : 73 Puntos : 242 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/02/2012 Edad : 34 Localización : Puntarenas, Costa Rica
| Tema: Reglamento del Foro Miér Feb 01, 2012 9:23 pm | |
| Bienvenido Usuario (a) estas normas estan formuladas para evitar algun inconveniente.
Que es Spam
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. TODA PUBLICIDAD NO DESEADA
Que es flood
Para los foros el flood son mensajes cortos sin logica o coherencia que llegan el foro de mensajes basura.
No esta permitido el Spam, usuario que haga Spam sera advertido 1 veces a la segunda es baneado
Conducta entre usuarios Y el foro
Eres libre de tener cualquier conducta siempre que no sea Agresiva grosera o que cause problemas al foro. Respeto absoluto entre los usuarios de este foro (esta norma es fundamental).
No se tolerarán malas actitudes, tales como: groserías, insultos, malas palabras u obscenas, comportamientos racistas, xenófobos o sexistas.
poner mensajes en lugares que no corresponden adrede es motivo de infracción, e incluso banneo, en caso de persistir dicha conducta) y con el título adecuado.
No se permite abrir 2 veces el mismo post (salvo error o fallo por parte del usuario, que en ese caso debe comunicarlo al moderador correspondiente para que lo arregle
Salvo casos contados, no se permite el uso generalizado de la mayúscula para escribir, pues significa que estás gritando a los demás miembros de la comunidad
Si necesitas ayuda, ves a su sección correspondiente, pero no la solicites por mp, msn o pongas el tuyo para que te respondan por esos cauces (se exceptúan casos especialmente delicados o privados, en los que si se podrá pedir ayuda por mp exclusivamente).
Los temas de presentación permanecerán abiertos una semana a contar desde el día de su apertura inicial. Pasado ese tiempo se cerrarán
Normas para llegar a ser moderador
Las normas para un moderador se hacen mas estrictas, ya que un moderador es un modelo ejemplar para la web.
Los Moderadores deben cumplir con las siguientes condiciones:
- Ser mayor de 15 años. - Deben mantener una conectividad diaria en la web un minimo de 3 dias. - Si por algun motivo un moderador se ausentara por un tiempo debe notificarle a algun administrador. - Deben ser neutrales. Tomar una decision en base a las normas y no en base a lo personal. - En caso de que no puedan ser imparciales ante un tema o situación específico deben consultar con un administrador. En caso de no poder contactar con un administrador al momento, pueden recurrir a una junta con otros moderadores para determinar que acción debe tomarse para de esta manera mantener la imparcialidad. - Deben mover, eliminar o cerrar los temas que sean innecesarios. - Si un moderador cerro, edito, o movio un tema debe indicar el motivo. - Cerrar el tema en el cual ya no se pueden obtener respuestas objetivas, ya esté resuelto o este descarriándose del tema original (fuera de tema o offtopic). - Hacerce notar en la web, para que los administradores u o moderadores lo recomienden.
PD: El desconocimiento de las reglas, no justifica el incumplimiento de las mismas. | |
|